control remoto


¿Cuánto cuesta cada control remoto?
Cada control remoto que aparecen en esta página tiene indicado su precio en pesos argentinos con impuesto (IVA) incluido.

¿Estos controles remotos son originales?
No, estos controles remotos no son distribuidos por los fabricantes de televisores de sus respectivas marcas. Estos controles son reemplazos de los originales. En la mayoría de los casos el control remoto que usted se lleva es idéntico al original. En algunos casos (en los casos de controles originales discontinuados) usted encontrará una foto del control original (foto chica) al lado de la foto del control de reemplazo (foto grande).

¿Qué origen y qué garantía tienen estos controles remotos?
Los controles remotos están fabricados con partes orientales (Malasia, Singapur, China). La calidad de los materiales utilizados es certificada y utilizan en su interior "circuito integrado" (chip), no utilizan "gota" como varios controles originales, lo que asegura mayor duración y resistencia. En la mayoría de los casos la calidad es superior al original.
Los controles son distribuidos por Soluciones Electrónicas SRL y tienen una garantía de un año por defectos de fabricación. No incluye roturas por golpes fuertes o maltratos.

¿Cuál es el control remoto que necesito para mi televisor?
Usted tiene que revisar nuestro catálogo y reconocer su control remoto de las fotos (no importa con la marca que aparezca, ya que varias marcas de televisores utilizan el mismo control remoto) y tiene que pedirlo por código de artículo. Si lo perdió y no se acuerda la forma, puede consultarnos indicando el modelo de televisor.

¿Cuál es el control remoto que necesito para mi DVD?
A menos que esté seguro de cual es el control remoto que necesita, deberá acercarse a nuestro local con su reproductor de DVD para probar el control remoto y así tener la tranquilidad de que se esté llevando el control que necesita. Debido a la variedad de reproductores con circuitos de distinta procedencia, no siempre el control remoto que coincide con la forma, funciona correctamente, es preferible probar el control remoto antes de comprarlo.

¿Como compro mi control remoto?
Puede acercarse personalmente a Panamá 925 Capital Federal de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 hs. Si está en Capital Federal y si lo desea puede pedirlo a domicilio y se lo enviaremos por motomensajería (costo adicional consultar). Si está en el interior del país complete sus datos en el formulario de pedido y a la vuelta de correo recibirá un número de cuenta para realizar depósito o transferencia. Una vez acreditado el depósito, despachamos el control remoto por Correo Argentino (costo adicional consultar).

¿Que pasa si me llevé un control remoto equivocado que no funciona con mi aparato?
Si usted compró un control remoto que no le sirve, le reintegraremos el importe abonado por el control remoto pero no podemos reintegrarle los gastos de envío (si los hubiere).

¿Como consigo control remoto para mi portón automático, auto a control remoto o alarma?
No lo sabemos, nosotros sólo comercializamos controles remotos para televisores de tubo convencional o plano, para reproductores de DVD, para algunos LCD, para algunos Plasmas y para algunas videocaseteras (Sólo comercializamos los controles remotos que aparecen publicados en esta página).

Cualquier otra pregunta no dude en llamarnos
(011) 6091-3037 (línea gratuita desde teléfonos de Metrotel)
(011) 6379-6583 (línea gratuita desde teléfonos de Telecentro)

 

 

control remoto

Copyright © 2004 / 2014 - Todos los derechos reservados
ElReyDelRemoto.com.ar es una división de Soluciones Electrónicas S.R.L.
Panamá 925 - Ciudad de Buenos Aires - Telefonos (011) 6091-3037 / 6379-6583
Google
 
control remoto